Colosenses 3:15

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Desde pequeños nos enseñaron a ser muy independientes, recordemos la típica frase de toda mama: “Ud., puede solo”, eso, aunque no parezca deja un gran impacto en nuestra vida, porque nos levantamos creyendo que somos autosuficientes y que no dependemos de nadie. Todo en la vida tiene un equilibrio, porque la verdad, siempre vamos a necesitar de alguien que nos ayude, consuele, enseñe, anime, guíe, étc. y el único que puede proveernos esas bendiciones es Dios, cuando permitimos que sea la paz de Dios la que gobierne nuestros corazones.

También encontramos Su paz cuando hay gratitud en nuestro corazón, hace que Él muestre su bondad hacia nosotros, por lo tanto, se nos convierte en un mandato ser agradecidos, primeramente, con Dios que es quien nos da todo, agradecidos con nuestros padres, que día a día velan por que seamos personas de bendición, porque se esforzaron o esfuerzan si es el caso en que siempre tengamos lo mejor, agradecidos con las personas que están a nuestro alrededor como amigos, jefes, compañeros de trabajo, profesores etc. Pues siempre nos dieron algo para que seamos mejores, porque estuvieron con nosotros en buenos y en malos momentos, por lo tanto, ser agradecidos siempre abrirá puertas de bendición para nuestras vidas.

Para experimentar su paz es importante llenarnos de su palabra, pues allí encontramos lo que necesitamos para llevar una vida plena, es allí donde se nos corrige, es medicina para nuestro cuerpo, pan para nuestro espíritu, somos fortalecidos, animados, esperanzados, nos conectamos con nuestro Padre Celestial y conocemos su voluntad para nuestras vidas, así mismo Dios nos pide que podamos enseñar a otros de su amor incomparable, de las bendiciones que Él tiene para cada uno de nosotros.

Reto del día: Atrévete hoy a experimentar su paz, depende de Él, agradece por todo y lee su palabra.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos:                             
A %d blogueros les gusta esto: