[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
FAMILIAS FIELES EN TODO MOMENTO
• Domingo 22 de junio de 2025
2 corintios 2:14.
“Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.”
Nuestro presente y futuro no están ligados al pasado de nuestros padres. Lo que Dios más
desea es que triunfemos en cada área de nuestra vida y seamos ejemplo para las generaciones venideras. Es tiempo de soñar, de establecer metas, de dejar de mirar hacia abajo por las aflicciones. Es momento de alzar la mirada al cielo, con la fe puesta en Jesús, y llegar mucho más alto que nuestros antepasados.
• Lunes 23 de junio de 2025
Romanos 8:37
“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”
Cuando entregamos el gobierno de nuestra familia a Dios, experimentamos paz y su amor
incondicional. Además, el Señor nos provee los recursos que necesitamos para emprender y salir en victoria.
• Martes 24 de junio de 2025
Proverbios 16:3
“Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.”
Durante mucho tiempo, quizá hemos actuado en nuestras propias fuerzas. Pero cuando permitimos que el Espíritu Santo sea quien nos guíe y muestre el camino, nuestros planes, decisiones y pensamientos son respaldados por Él.
• Miércoles 25 de junio de 2025
Salmos 90:12
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.”
Cuando entregamos nuestra vida al Señor, cada día se convierte en un regalo. Comenzamos a valorar cada detalle y cada persona que nos rodea. Vemos la vida de otra manera, y nuestras decisiones se toman con sabiduría, porque dependemos del Eterno y Perfecto.
• Jueves 26 de junio de 2025
Josué 1:9
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
Para que los sueños se hagan realidad, debemos darles enfoque, saber dónde estamos y hacia dónde vamos. Luego, esforzarnos, perseverar, levantarnos tras cada caída y, por supuesto, poner esos sueños en manos de Aquel que los cumple.
• Viernes 27 de junio de 2025
Deuteronomio 6:2
“para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.” El cumplimiento de nuestros sueños y metas se da en la medida en que obedecemos la Palabra de Dios. Y esa misma Palabra debemos enseñarla a nuestros hijos, para que se extienda de generación en generación.
• Sábado 28 de junio de 2025
Salmos 37:4
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Uno de los sueños más grandes que debemos tener y trabajar por cumplir es el sueño de Dios:
que toda nuestra familia sea salva, que conozca a Jesús y quiera parecerse a Él. Comencemos a soñar los sueños de Dios, y los nuestros vendrán como añadidura.
[/column]
[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/1″ last=”true”]
[/column]