13 marzo, 2025

ERES PARTE DE UN PLAN

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

13 DE MARZO –ERES PARTE DE UN PLAN

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.” – Jeremías 29:11

INTRODUCCIÓN

Todos estamos esperando algo y, muchas veces, la espera nos desespera. Es tiempo de reconocer la importancia de conectar nuestro corazón con las verdades de Dios y cultivar el fruto de la paciencia. Recuérdate a ti mismo:

1. No eres un accidente

Naciste con un propósito, y Dios lo conoce.

2. Dios nunca llega tarde

Ni antes ni después, Él siempre actúa en el tiempo perfecto. Eclesiastés 3:1 dice: “Todo tiene su tiempo.” Aunque parezca que tarda, Él sabe lo que hace y, sin duda, su respuesta llegará (Habacuc 2:3b).

3. La espera es parte del plan de Dios

En el proceso de espera, eres formado y preparado para un futuro lleno de esperanza. Confía.

ORACIÓN

Señor, gracias porque eres oportuno y propicio en cada una de mis necesidades y situaciones. Dame la sabiduría para cultivar una actitud correcta mientras espero y no caer en la desesperación. Líbrame del afán y de la cultura de la inmediatez de este mundo. Permíteme ser formada en amor y paciencia para disfrutar de las bendiciones que vienen al esperar y reposar mi alma en ti. En el nombre de Jesús, oro. Amén.

[/column]

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/1″ last=”true”]

[/column]

Share this post:
Facebook
Twitter
WhatsApp