LA VISION DE DIOS PARA TU FAMILIA

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

ALTAR FAMILIAR

LA VISION DE DIOS PARA TU FAMILIA

Domingo 23 de febrero

Amor Mutuo: 1 Corintios 13:4-7 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Aplicación: El amor es la base de una familia saludable. Practica la paciencia, la amabilidad y el perdón en tus relaciones familiares.

Lunes 24 de febrero

Unidad y Armonía: Efesios 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;

Aplicación: Esfuérzate por mantener la paz y la unidad en el hogar, resolviendo conflictos de manera constructiva y fomentando un ambiente de respeto mutuo.

Martes 25 de febrero

Instrucción y Disciplina: Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Aplicación: Educa a tus hijos en valores y principios basados en la palabra de Dios. Sé un ejemplo de conducta y disciplina que ellos puedan seguir.

Miércoles 26 de febrero

Cuidado y Provisión: 1 Timoteo 5:8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.

Aplicación: Asegúrate de que las necesidades físicas, emocionales y espirituales de tu familia estén cubiertas. Provee con amor y dedicación.

Jueves 27 de febrero

Fidelidad y Compromiso: Malaquías 2:16 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.

Aplicación: Mantén la fidelidad y el compromiso en tu matrimonio. Trabaja en fortalecer la relación con tu pareja y enfrentar juntos los desafíos.

Viernes 28 de febrero

Oración y Dependencia de Dios: Josué 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Aplicación: Haz de la oración un hábito familiar. Dependan de Dios en todas las circunstancias, buscando Su guía y sabiduría.

Sábado 1 de marzo

Servicio y Generosidad: Hechos 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Aplicación: Enseña a tu familia a ser generosa y a servir a los demás. Extiendan la mano a quienes lo necesiten.

[/column]

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/1″ last=”true”]

[/column]

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”false” extended_padding=”true” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”false” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/1″ last=”true”]

[/column]