Lucas 18:6 – 8 

Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Una persona con una fe relevante no le teme a nada, no permite la incertidumbre en sus decisiones y muy seguramente, alcanzará lo que pide o desea. ¿Qué posibilidad podría tener una mujer viuda, insignificante ante un juez malo e injusto? Muy pocas o sencillamente ninguna, pero los que tenemos una fe relevante podemos superar las adversidades y poder ver resultados.

Para tener una fe relevante es necesario no temer, el temor es una emoción provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto en tiempo pasado (tipo recuerdos), presente o futuro. Es la máxima expresión de miedo, es el terror. La persona relevante se acerca a Dios y no teme a ser rechazada, menospreciada, no le teme al fracaso, no le teme a un “No” como respuesta, no le atemorizan los recuerdos o traumas del pasado, no le asusta lo que ha de venir, porque confiado está en Dios. No temas por nada, Dios tiene el control de nuestras vidas.

Cuando tenemos una fe relevante no permitimos la incertidumbre en nuestras vidas, En ningún momento u ocasión está mujer sintió inseguridad ni de lo que quería, ni que no lo iba a alcanzar, y es que seguridad es sinónimo de certeza. En ocasiones vamos a tomar decisiones y sentimos inseguridad o incertidumbre, lo mejor es no hacerlo. Nuestra confianza está en Dios y esa confianza y certeza dará como resultado que la paz del Señor estará en nuestras decisiones.

Los de fe relevante reciben lo que pide, alcanzan lo que desean porque están convencidos en su mente que Dios es poderoso y cumple sus promesas, eso nos hace ser personas relevantes, vencedoras y exitosas en Él.

Reto del día: Despojese hoy de todo temor e incertidumbre, deposite toda su confianza en Dios.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos:                             
A %d blogueros les gusta esto: