No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Si algo desea Dios es que tengamos siempre lo mejor, el apóstol Juan nos lo recuerda en 3ª de Juan 2, pero los seres humanos que todo tratamos de racionalizarlo, en ocasiones no podemos recibir todo lo mejor, porque nuestra fe debe luchar fuertemente con la duda o peor, con la incredulidad. Dios nos levanta siempre, y quiere que alcancemos lo mejor, lo podemos ver vez tras vez en las Escrituras, al leer Lucas capítulo diecinueve, cómo levantó a Zaqueo y le brindó la
oportunidad de ponerse a cuentas con Él y alcanzar toda la bendición que pudiese obtener, y este hombre aprovechó su oportunidad, y eso que tuvo que hacer el ridículo, porque siendo un hombre demasiado pequeño, tuvo la valentía de subir a un sicómoro, que era un gigantesco árbol y quizás hasta inalcanzable para subirlo, así se hizo en ese momento el hazmerreír de muchos, pero demostró ante Jesús su inquebrantable fe y alcanzó su bendición. Dios todo lo ha creado para sus hijos, pero no quiere que nos limitemos, sino que seamos esforzados y valientes, tal y como le decía a Josué, ahora lo nuestro es renovarnos permanentemente, y la Palabra hace eso precisamente, nos limpia, nos renueva, nos fortalece; no dejes de estudiar tu Biblia, porque está llena de consejos, de sabiduría para que tú aprendas cómo le agrada al Padre que caminen sus hijos por este mundo para que sean guardados del mal y alcancen éxito permanente e integral. Ahora el turno es tuyo, y el secreto está en tu mano, no lo desperdicies lee tu biblia, porque te dará siempre los mejores resultados. Bendiciones.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: