Base Bíblica: Romanos 5:8 (NTV)
“Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores”.

Introducción: Es hermoso saber que el Rey nos amó aun conociendo nuestras fallas, Él decidió brindarnos el amor más puro que existe, su amor tiene muchas cualidades, vamos a ver algunas de ellas:

1.Su amor es eterno: En nuestras vidas habrá muchas cosas pasajeras, debemos tener en cuenta que las cosas de este mundo no son para siempre, pero el amor de Dios sí lo es, el amor de Dios no tiene fecha de vencimiento, no tiene fecha de caducidad. Él siempre nos va a amar.

2.Su amor es sincero: Es honesto, es puro, no viene a nosotros con malas intenciones, sino que trae cosas buenas a nuestras vidas y no busca nada a cambio, solo tu obediencia.

3.Su amor es gigante: Imaginemos lo duro que debe haber sido para Dios ver morir a su único Hijo, ver que lo maltrataban y humillaban sin Él merecerlo, pero, a pesar de eso, Él lo entregó para que tú y yo pudiéramos ser salvos y esa es la mayor muestra de amor.

Conclusión: El amor de Dios por nosotros no tiene condiciones, Él sigue esperando por su pueblo porque quiere que todos lo conozcamos y nos arrepintamos. Nunca dudemos de su amor, Él ya nos ha demostrado de mil maneras su amor por nosotros, más bien rindamos todo ante Él.

Actividad: Escríbele una carta a Dios dándole gracias por todas las muestras de amor que ha tenido contigo (también hazlo tú mentor).

Ofrenda: Salmos 23:1 (NTV): “El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito”

Principio: Demos honra a Dios con nuestra ofrenda porque Él es más que suficiente, y nada nos hace falta gracias a Él.

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: