MATEO 4:4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Reflexión: El hombre siempre enfrentará situaciones que lo harán dudar de su capacidad para obtener la victoria en cada batalla, pero al entender que su Vida está en Manos de Dios y al confiar en Su Palabra todo tendrá sentido; cuando Jesús terminó su ayuno de 40 días en el desierto con las más duras condiciones al final sentía hambre y fue tentado por el enemigo para convertir las piedras en pan, pero su respuesta reflejó el Fundamento de su Vida era La Palabra de Su Padre, sus promesas eran el cimiento y la raíz que sustentaba su vida. De la misma manera debemos edificar nuestras vidas sobre la Palabra de Dios y así alcanzar las bendiciones en la tierra y disfrutar de la Vida Eterna.

Amado Dios te damos gracias por tu Palabra que sustenta nuestras vidas, que sea luz que guíe nuestro camino y tu presencia nuestro refugio en todo tiempo, tu palabra que es viva y eficaz quebrante todo lo que no te agrada y nos permita ser las personas que tú quieres que seamos.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: