Propósito: Jesús es sobrenatural, apareció a sus discípulos después de haber resucitado para afirmarles cada palabra que les había dicho antes de morir. Que los participantes de tu grupo conozcan la esencia sobrenatural de Jesús y como cumple cada una de sus promesas.

Texto Base: 1 Corintios 15:3-7

1. Él es Salvación: Al Jesús ir a la cruz del calvario nos dio una oportunidad de vida inmejorable, ya que este sacrificio fue hecho para la redención de nuestros pecados. Fue un acto de amor que perdurará por siempre y que nos brinda salvación. ¿Acaso habrá algún acontecimiento similar a este que traiga perdón de pecados y salvación?

2. Él Genera Milagros: ¿Quién como Jesús? Aquel que venció a la muerte y resucitó al tercer día es capaz de lograr lo imposible y de lograr milagros inesperados para nuestras vidas. Su resurrección es la evidencia de su sobrenaturalidad. ¿Existirá algo por encima de Él?  Su vida conmocionó el mundo logrando que exista un antes y un después de Él.

3. Él es Sobrenatural: Que increíble ver los actos sobrenaturales de Jesús, nada se le compara. Afirmó a sus discípulos antes de ascender al cielo mostrando así su poder y afianzando la fe de aquellos que se determinaron seguirle. Si de algo puedes estar seguro(a) es que Él nunca nos dejara y aún más cuando hemos determinado recibirlo en nuestro corazón.

Conclusión: Jesús hoy quiere impactar tu vida con su testimonio y con los hechos como aquel de ir a la cruz para entregar su vida por nosotros, para brindarnos salvación y vida eterna. ¡Este es el día, esta es la hora para hacerlo parte de ti!

Estamos edificando casa para Dios (CIDS) ¡una realidad!

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: