SU GRAN AMOR
Lamentaciones 3:22-24 El gran amor del Señor nunca se acaba, y su misericordia jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus misericordias; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!”.
Debemos tener claro que la fidelidad y la misericordia son dos cualidades que nos hacen vivir confiados.
No olvides que:
Su misericordia jamás se agota. Jeremías se encontraba en un estado depresivo y de lamento, había perdido las esperanzas. Para alentar al profeta, Dios le trae a su memoria el recuerdo de la compasión, amor y misericordia que ha manifestado hacia su pueblo. Recordemos y alabemos a Dios, porque a pesar de estar muchas situaciones difíciles que hemos atravesado por su gran misericordia, hemos salido o saldremos victoriosos.
Cada mañana se renueva. ¡Muy grande es su fidelidad! Jeremías reconoció que las misericordias de Dios eran nuevas cada mañana. Cuando estemos abrumados, recordemos que la fidelidad de Dios ha sido grande y nunca se acabará.
ORACIÓN. Recuerda diariamente nuevas son las misericordias de Dios, no dejes de buscarle cada día y determínate disfrutar de Su fidelidad.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.