Iniciemos Adorando: Un Encuentro Glorioso– Generación 12
Hoy compartiremos: Su Amor nos Sustenta
Agenda tu Grupo: Del 13 de al 19 Septiembre / 2.015
Busca en tu Biblia: Efesios 3:14-19

Rompe hielo:
¿Por Qué? ésta es una buena dinámica para “romper el hielo”, reírse un poco antes de empezar el Grupo de paz. Puedes relacionarla o no al tema que se tratará ese día, pero no está hecha para una reflexión final, sino solo para divertirse.

Instrucciones:

  • Entregue a todos en el grupo un lápiz y una tarjeta de 6 x 10 cm. Hágales escribir una pregunta comenzando con la frase: “¿Por qué? Recójalas.
  • Luego todos escribirán en otra tarjeta respuestas que empiecen con “Porque…” Recójalas.
  • Distribuye todas al azar y luego lean las preguntas que tienen escritas y la respuesta correspondiente. ¡Los resultados son divertidísimos!

Orden del Grupo de Paz:

1. Bienvenida…..5 Min
2. Oración Inicio…..5 Min
3. Desarrollo del Tema…..25 Min
4. Oración de Fe (Nuevos…..5 Min
5. Diezmos y Ofrendas….5 Min
6. Anuncios (Invitación al sábado, al siguiente grupo)…..5 Min
7. Verdades Fundamentales….20 Min
8. Equipo de Trabajo (Devocional, Escuela, Delegaciones)….20 Min

¡Se creativo! ¡Un excelente mentor siempre está listo para hacer de su grupo el mejor lugar para estar!

¡Lee en voz alta esta porción de la palabra!
Efesios 3:14-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Introducción:
Este es un mes muy especial, mes de amor y amistad, todo gira y se desarrolla entorno a este tema en particular. Debemos aprovechar este tiempo y compartir con nuestras familias y amigos, pero también es un tiempo para reconocer a aquel que nos puede dar verdadero amor y una amistad, ¡Jesús!

Punto 1

1. Su Amor, nuestra necesidad Vs. 14-16
En este pasaje el apóstol Pablo nos enseña de una manera apasionada que todo proviene de Dios, que él es el origen de todas las cosas, que nos conoce, puede fortalecernos y también puede llenar el vacío de nuestro corazón mediante el poder de su Santo Espíritu. Su Amor es nuestra mayor necesidad pues llena y suple todas nuestras necesidades.

Punto 2

2. Afirmados en él Vs. 17
El deseo del corazón de Dios es que como Hijos suyos, toda nuestra vida se guardada y afirmada en sus caminos por su voluntad que es buena agradable y perfecta; y la única manera de poder lograrlo y permanecer alineados con los planes de él es conocer su palabra así como buscarlo cada día con corazones apasionados, pues siempre tiene algo nuevo para confiarnos.

Punto 3

3. Disfrutar su Plenitud Vs. 18-19
La palabra plenitud viene del latín plenitudo que significa Completo. Los planes de Dios para nosotros son siempre de bien para darnos un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11), es decir que podamos disfrutar de su plenitud en cada área de nuestra vida y que podamos alcanzar todo nuestro potencial y hacer realidad en Jesús nuestros sueños.

Conclusión:
Este es el tiempo de ser llenos por el amor de Dios, pues nada en el mundo puede ni podrá llenarnos como lo hace él con su Santo Espíritu; recuerda que él siempre está esperando por ti con sus brazos de amor extendidos para sostenerte.

¿Cómo aplico esto a mi vida?
*Define qué actividades puedes hacer para conocer a Dios, y plantea una agenda.
*Saca tiempo para estar con Dios cada día. Y agéndalo como una cita.
*Reflexiona que decisiones vas a tomar para obedecer y poner en práctica lo que Dios te hablo hoy.

Palabra de Ofrenda: Amós 9:11-15 Valera 1960 (RVR1960)

Anuncios:
1.Trae a todos tus invitados a nuestras celebraciones y permíteles conocer a nuestra gran familia Misión Paz a las Naciones.
2.Recuerda realizar tu equipo de trabajo, donde podrás hacer el seguimiento a tus discípulos (Devocional, Asistencia a Escuela, Asistencia a Celebración, Etc.)
3.Vincula a todo tu grupo a una ruta de Salvación, es una oportunidad de acercar a tus discípulos a nuestra poderosa celebración. Pregunta por nuestras rutas de salvación comunícate con nosotros al teléfono 524 23 45 ext. 113.

banner-tips-grupo-de-paz

¡Tips para un Grupo Exitoso!

1. Memoriza el nombre de cada uno de tus invitados y cada semana salúdalos por su nombre.
2. Cada semana ve y recoge a cada uno de los invitados de tu grupo, puedes hacerlo  en compañía de tu equipo de trabajo, que tus nuevos discípulos vean en ti un interés genuino.
3.  En la oración final toma peticiones de los participantes y juntos oren a Dios por las  mismas, esto es ponerse de acuerdo en algo de seguro verán milagros ocurrir.
4. Relaciona a los nuevos asistentes con los miembros de tu equipo de trabajo, haz  que  se tomen sus números telefónicos permite que intercambien peticiones de oración y así puedan  establecer contacto y saber cómo va aquella petición. Esto generará  compañerismo!
5.  Llama a tus discípulos una o dos veces a la semana, demuéstrales que tan  importantes son para Dios, hazle seguimiento a su vida de oración, despeja  dudas  y  termina la llamada realizando una oración bendiciendo su vida.
6. Recuerda apartar 30 minutos para reunirte con las personas que hacen parte de tu equipo de trabajo, hazle seguimiento a cada una de las áreas de su vida  animándoles a cada día seguir el ejemplo de Jesús, pregunta por sus necesidades, por su familia, por su estudio, etc.; esto te permitirá conocer de manera breve su actual  estado.
7. Que importante dar los anuncios en tu grupo así que invítalos a participar de tu ruta de salvación, preséntales de manera efusiva y alegre el horario de nuestras celebraciones e invítales a participar de ellas.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: