Propósito: Como dice el nombre del tema: hablar ‘sin tapujos’ de lo que Jesús quiere decirles. El propósito es exponer la necesidad de seguir a Jesús como modelo de vida y no como una religión.

Texto Base: Juan 3:16 (RVR1960)

1. Dios no es religión y no te obliga a seguirle, no te usa como marioneta, tampoco manipula tu voluntad, Él nos da la oportunidad de elegir qué tipo de vida vivir, son nuestras decisiones y acciones las que nos atan a costumbres o a estilos de vida inadecuados.  Lo que hoy vives es producto de tus buenas o malas decisiones.

2. Es tanto el amor de Dios por la humanidad que entregó a quien más ama por nosotros, entregó a Jesús, por el ateo, la lesbiana, el homosexual, el sicario, el adicto, la prostituta, el avaro, el mentiroso, el inmoral. ¿Dime si esto no es un amor único?  No lo hizo para recibir adulaciones o para hacerse famoso, lo hizo porque le interesamos y quiere que nos acerquemos a Él.

3. Existe una eternidad y es con Dios o con el diablo. Si, así como lo escuchas el infierno es real como lo es el cielo ¿Qué destino quieres elegir hoy para tu alma? Jesús intercede por ti y por mí ante Dios para que HOY podamos tomar una decisión que nos encamine a vivir una vida conforme a sus principios.

Conclusión: El tiempo pasa y es el único recurso que no se puede recuperar ¿Qué vas a hacer? Acéptalo en tu vida y hazlo parte de Ti. Desecha el orgullo y acércate a Jesús.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: