
SIN CADUCIDAD
Hebreos 13:8 (RV 1960)
8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
2 corintios 1:20 (TLA)
- Y todas las promesas que Dios
ha hecho se cumplen por medio de Jesucristo. Por eso, cuando alabamos a
Dios por medio de Jesucristo, decimos «Amén».
REFLEXIÓN
Las promesas que Dios hizo en la antigüedad siguen vigentes, las bendiciones que hay en las promesas están disponibles para todos aquellos que confiamos en Dios y tenemos fe. Lee, estudia y memoriza la palabra de Dios.
Las promesas han sido dadas a Jesucristo como nuestro mediador, nuestra esperanza y fe, esas promesas están fundadas en la íntima relación que Dios ha establecido con nosotros por medio de Cristo. Es Jesús quien hace que nosotros podamos poseer las promesas al darnos la fe salvadora y él arrepentimiento. Él hace que descansemos en las promesas de Dios. Todas las promesas se cumplirán porque nosotros pertenecemos a Cristo. Las promesas de Dios nos consuelan en el presente y nos proyectan en el futuro.
Las promesas de Dios tienen diferentes fechas de cumplimiento. Algunas se cumplen por etapas, en diferentes años, algunas se cumplen en los hijos, en los nietos, en los bisnietos. Dios no es hombre para mentir, si Él lo dijo, Él lo hará, todo se cumplirá en su tiempo, ni antes ni después, porque es Dios quien lo ha prometido, su promesa se cumplirá solo queda tener Fe, ser paciente, esperar, confiar, actuar con sabiduría y orar sin cesar.
Hoy es un día para decirle a Dios que te dé la paciencia y perseverancia, para declarar, ver y caminar en sus promesas, con la certeza y confianza de que se cumplirán en tu vida.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.