SIN ANGUSTIA

Mateo 6:33 (NTV): “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”.

REFLEXIÓN

A veces nos preocupamos demasiado por las cosas, qué vamos a comer, qué nos vamos a poner, qué vamos a comprar y cómo lo vamos a comprar… O vemos a nuestros familiares preocupados por cómo van a hacer lo para obtener lo que necesitan. Pero Jesús nos demuestra que eso no es necesario, que nuestra primordial prioridad es buscarlo a Él, el Salmo 37:4 dice que cuando disfrutamos a Dios, Él concederá los deseos de nuestro corazón, y es verdad, debemos aprender a buscar a Dios antes que a cualquier otra cosa, al fin y al cabo, de Él proviene todo lo que tenemos, ¡Él es el dueño de todo y para Él no hay nada imposible!

Seamos justos, es importante que podamos vivir como a Dios le agrada, que busquemos honrar a Dios en todo lo que hagamos y sigamos sus mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas, y a los demás como a nosotros mismos.

Descansemos en Dios: Filipenses 4:6-7 nos invita a que dejemos en manos de Dios lo que no podemos controlar, a que confiemos en Dios, Él ya sabe qué necesitemos y también sabe cómo dárnoslo, así que no nos preocupemos tanto, ¡Disfrutemos la vida que Él nos da!

Hoy es un día para decirle a Dios que, ¡es todo lo que necesitamos!, así que tranquilos, busquémoslo a Él, vivamos para Él, y disfrutemos de todas las sorpresas que Él ha preparado para nosotros; porque Él nos tiene preparada una vida extraordinaria. Amén.

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: