
ROMPE TUS LIMITES
“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas” Isaías 54:2
Cuando de niño salíamos de camping, portábamos nuestras linternas porque sabíamos que la noche nos esperaba para llenarnos en muchos de su temor. Cuando alguno de nosotros direccionaba a que nuestra luz de la lámpara fuera a un punto específico, el gran chorro embellecía la oscuridad y destacaba los detalles. En nuestro Devocional de hoy, Dios quiere hacerte entender que tienes una gran luz y que está esperando que te movilices para lograr a través de ensanchar tu fe, que los milagros empiecen a ocurrir.
Sueña en grande.
Muchas veces nuestros pensamientos nos encierran y frenan los sueños de Dios en nosotros. Soñar en grande es confiar que Dios lo puede hacer, es encontrar la estrategia que tiene Él para el logro y desarrollar el potencial respectivo. No te quedes en tú confort, en tus pequeñeces, contamos con un Dios grande y soberano.
B. Mantente firme.
Si la carpa es más amplia, requieres mejores bases y fortaleza para que se sostengan ante los vientos que la abaten. Crece la fe, la Palabra en ti es constante y profunda. Si queremos sostener cosas grandes, debemos prepararnos para sostenerlas.
C. Tu servicio y compromiso al doble.
Es importante que entiendas que a mayor crecimiento habrá mejores oportunidades e influencia en otros. Aparecerán seguramente otros espacios y tareas al cual darle respuesta. Y aunque duela, o te canses, la fortaleza en tus oraciones lo hará posible.
Crecer duele, pero Dios te prepara para que el fulgor con el cual alimentas a otros nunca se aquiete. El Espíritu Santo te mostrará cómo puedes crecer. Prepara tu corazón y has que la Palabra fortalezca tu interior.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.