ALTAR FAMILIAR

UNA PAZ SIN IGUAL

 

 Domingo 04 de junio de 2023.

Disfruta de Su paz.

 

Juan 14:27.

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

 

“Tomen un tiempo en familia para poner en oración delante de la presencia del Señor, todos los planes o situaciones que se les ha presentado dentro del hogar, con la convicción que Dios los escuchara, les llenará sus corazones de paz y les dará las fuerzas necesarias para seguir adelante.”

 

Lunes 05 de junio de 2023.

Descansando en paz.

 

Salmos 4:8.

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”.

 

La noche debe ser un tiempo de paz y de descanso que sirva para reponer fuerzas. Sin embargo, muchos la pasan desvelados, con la mente llena de preocupaciones y problemas; por este motivo debemos apartar un tiempo a diario como familia, para presentarle al Señor nuestras peticiones y preocupaciones y luego ir a descansar confiados que el día siguiente, contaremos con la ayuda y guía del Señor.

 

Martes 06 de junio de 2023.

Confía.

Isaías 26:3.

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

 

Nuestra confianza no debe estar puesta en nuestras habilidades, recursos, amigos, jefes, etc. Debemos poner toda nuestra confianza solo en Dios, porque Él quiere ayudarnos para salir de las situaciones adversas que se nos presentan a diario.

 

Miércoles 07 de junio de 2023.

Deléitate en Su presencia.

 

Salmos 63:7-8.

“Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido”.

Es muy poderoso cuando todos los miembros de la familia se reúnen en la noche y meditan sobre lo bueno que es Dios y como los ha bendecido durante el día; esto llena nuestro corazón de esperanza y mueve la mano del Señor a nuestro favor.

 

Jueves 08 de junio de 2023.

Él tiene cuidado de ti.

 

Salmos 55:16-17.

“En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.”.

 

Muchas veces pensamos que necesitamos de alguien o de recursos para superar o alcanzar lo que nos hemos propuesto; pero al final nos damos cuenta de que no es suficiente o nos sentimos defraudados. El único que verdaderamente tiene todos los recursos y el poder para que superemos las adversidades y obtengamos lo que necesitamos es Dios. Hoy es una oportunidad para clamar a Dios en familia para presentarle a Él nuestras peticiones.

 

Viernes 09 de junio de 2023.

Él es tu refugio.

 

Salmos 91:1-2.

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré”.

 

Hay momentos especiales donde Dios nos permite ir a Su presencia para descansar de todo lo que se nos presenta a diario. Uno de esos momentos es el altar familiar. Aprovechen esta oportunidad para dar gracias a Dios como familia y para acostarse confiados que Él está actuando a favor del hogar.      

 

Sábado 10 de junio de 2023.

Éxodo 33:14.

“Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso”.

 

Lo más maravilloso que pueden experimentar los miembros de la familia es contar con la presencia de Dios dentro del hogar. Cuando tomamos el hábito de orar en familia, Dios nos escucha, nos llena de paz y nos ayuda para seguir adelante.

 

 

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: