
¿PA DÓNDE VOY?
Proverbios 29:18 Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena, pero bienaventurado es el que guarda la ley.»
REFLEXIÓN
En la vida debemos tener claro a dónde vamos, debemos tener visión, de lo contrario podemos ser engañados. Una visión nos hace definir en la imaginación, una idea clara de lo que deseamos lograr en el futuro.
Tener visión en Dios es conectar nuestra mente, alma y corazón a Su voluntad, caminando en Su propósito. Dios quiere que nos veamos como Él nos ve, no importa si trabajamos en distintos lugares y haciendo cosas diferentes, lo importante es saber qué es lo que El Señor quiere de nosotros y que anhelamos en nuestro futuro conforme a Su perfecta voluntad.
Tener visión es caminar hacia una dirección en la que aunque haya obstáculos e impedimentos sabemos que llegaremos a la meta.
Pídele al Señor que de visión para tu vida, para tu familia, visión en tu trabajo, en el lugar donde sirves a Dios, visión para llevar Su palabra.
Hoy es un gran día para decirle al Señor: Padre, te pedimos que abras nuestros ojos para poder ver con Tus ojos, Señor, danos visión para saber a dónde vamos, para que nuestra vida no se vuelva simple e insípida, sin futuro y sin esperanza, solo viviendo por vivir, danos sueños, anhelos, ganas de vivir y ver Tu obra cumplida en nosotros. Amén
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.