Santiago 2:14-17 RVR
 “Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?  Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”.

Por una oración nadie se salva; pero los que han nacido de nuevo, lo evidencian en obras de arrepentimiento, de servicio, de amor y de muerte. La obediencia es evidenciada en una verdadera santificación: Lo que no procede de fe es pecado.

Romanos 14:23 RVR1960
“Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado”.

No podemos decir que las obras de la carne provienen de fe, si no de lo contrario que es la incredulidad. Pero un verdadero hijo de Dios, no puede vivir como un mundano. La obediencia evidenciada en una vida, es vivir para agradar a Dios: Sin fe no se puede agradar a Dios, es necesario que el que se acerca a Dios crea en Él, y que es galardonador de los que le buscan.

¿Estas priorizando las promesas de Dios? y no vives para tus propios intereses? Si es así estas obrando en fe, ayudando a que sus promesas en la tierra sean cumplidas, nadie podrá hacer estorbo en tu caminar.

Oración: Señor hazme digno de ayudar a los demás, a servir en tu propósito, y a saber decir no ante las cosas que no vienen de ti.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: