One more the Fest

Misión Paz a las Naciones
05 de Octubre de 2018

Más de 15 mil personas fueron testigos de un gran tiempo que tuvo como nombre ‘One More’ en la iglesia Misión Paz a las Naciones, donde del 16 al 19 de agosto se vivió un gran tiempo para adorar a Cristo y ganar un alma más para Él.
Los asistentes disfrutaron de una presentación especial por parte de MPN Kids, el ministerio de los niños, quienes mostraron su talento a través de un musical, también se vivió el gran concierto de Gerardo y Diana Aristizábal, los Pastores de jóvenes.
Asimismo, en las celebraciones del sábado y el domingo hubo masiva asistencia de nuevas personas para Cristo, quienes fueron impactadas con una palabra de bendición, que ha sido de provecho para sus vidas, pues muchos de ellos están involucrados en los diferentes grupos de paz que están ubicados en cada comuna de Cali, igualmente se están preparando para asistir a los próximos encuentros con Jesús.
Recuerda que este tiempo no termina, cada día ten en mente ganar uno más para Cristo e invitarlo a vivir un proceso de pastoreo. Igualmente ubicarlo en una de las celebraciones del fin de semana. Bendiciones.

 

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: