Realizar Donación

Nuevos profesionales CUDES

Ceremonia de grado de la primera promoción de Profesionales
Julio 05 de 2017

En ceremonia solemne el 5 de Julio la Corporación Universitaria para el Desarrollo Social y Empresarial CUDES entrega por primera vez a nuestra sociedad veinte nuevos profesionales, diez y seis Profesionales en Mercadeo y Negocios Internacionales y cuatro Tecnólogos en procesos logísticos.

Desde muy temprano los graduandos llegaron y se prepararon para la ceremonia. Con todo listo hacen su entrada triunfal al auditorio principal del Centro de Convenciones Misión Paz a las Naciones, llevando con ellos las banderas de Colombia, Valle del Cauca y Cali. Es momento de entonar, junto al coro de nuestra Iglesia Misión Paz a las Naciones, el Himno a Colombia y al Valle del Cauca, nuestro apóstol Jhon Milton Rodríguez invita a darle la honra y el honor a Dios y realiza una oración.

Demostrando, a continuación, su alegría y orgullo por el logro alcanzado con los nuevos profesionales, nuestro apóstol resalta la importancia de hacer las cosas siempre como para Dios y no para los hombres, pues así garantizamos que de Él recibiremos la recompensa, también nos recuerda que hay alegría en lo que Dios nos enseña: el servir a los demás. Con respecto a Cudes, resalta que nace como un sueño de tener profesionales académicamente bien preparados e integralmente responsables con su vida, algo que solo se logra a través de la guía de principios cristianos.
 
Asimismo, nuestra profeta Norma Stella Ruíz nos dice que “la sabiduría es muy importante porque a través de ella podemos administrar todo lo que Dios nos da” y comparte con nosotros una pequeña reflexión para darle paso al discurso del Rector Ricardo Llano quien reconoce que los graduandos son el fruto de un proceso que lleva nueve años, es decir desde que surge la idea de parte de Dios de poner en marcha la CUDES “para complementar el proceso de transformación de vidas de muchas personas”. El rector, nos habla de los inicios, cuando fue llamado a la tarea de la creación de la universidad se encontraba en un estado de salud delicado que casi acaba con su vida de no ser por “la oración del pueblo cristiano y el atrevimiento pastoral del apóstol Jhon Milton”, señala. También, se dirige a los graduandos recordándoles su responsabilidad adquirida con aquellos que al igual que ellos decidan estudiar en la CUDES, les recuerda el ejemplo de Jesús y les pide: “amen con pasión todas las cosas que inicien, amen el prójimo y siempre busquen hacerles el bien a todos”.

Antes de entrar al momento esperado por cada uno de nosotros, la entrega de los diplomas, nuestro apóstol Jhon Milton nos habla acerca de la proyección que tendrá la CUDES, dada la necesidad de nuevas carreras y sedes a nivel nacional. En orden fueron pasando cada uno de los nuevos profesionales, quienes recibieron de la mesa directiva su respectivo diploma. También se dirigió a los presentes, Leandro Estupiñan quien en su discurso agradeció y señaló que entre las muchas cosas que los egresados pueden decir sobre su universidad está el que  “Cudes sea un modelo de transformación del ser en la sociedad”, les pidió que sean egresados que promuevan el legado de Cudes y de su Rector Ricardo Llano quién les ha enseñado a ser personas competentes y no competitivas.

Reconocimientos

Durante la ceremonia se honró la memoria de Alfonso Ocampo Londoño, uno de los fundadores de CUDES, que dejó huella en la región por su vinculación a los inicios de prestantes universidades regionales y su labor como ministro de educación y de salud, sus familiares reciben los agradecimientos y reconocimientos de la comunidad universitaria. Y se anunció que la biblioteca en la nueva sede de la CUDES llevara el nombre Alfonso Ocampo Londoño. Además se entregaron reconocimientos de Trabajos de grado Laureados a Héctor Alexander y su esposa  Claudia Marcela Salazar, y a Hernán Darío y Yadira Lucía. 
Con un corazón agradecido terminamos exaltando el nombre de Jesús a través de las alabanzas de la salmista Marcela Gandara quien nos enseñó que Dios quiere “algo nuevo” y diferente con nosotras. Juntas le pudimos decir al Espíritu Santo “contigo quiero caminar”, “supe que me amabas” “creo en ti”, “antes de ti” no había nada, también le pedimos a Jesús: “dame tus ojos” y le exaltamos al decirle “lo único que quiero” es continuar “girando hacia ti.”

Nuestros Graduados:

A demás te compartimos la entrevista que le hicieron a nuestro Rector Ricardo Llano en el Diario Occidente por la gestión que se viene realizando con nuestra Universidad Cudes, somos noticia, somos una iglesia Relevante aquí

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: