Megaministración de hombres

Misión Paz a las Naciones
31 de Julio de 2018

Más de 2.000 hombres se reunieron del 17 al 18 de julio en una MegaMinistración especialmente para ellos, quienes recibieron del fuego del Espíritu Santo durante este gran tiempo realizado en la sede principal de Misión Paz a las Naciones, ubicada en el norte de Cali.

En medio de la adoración y alabanza al Rey de Reyes, el primer día de este encuentro el Pastor Joel Manderfield dio la bienvenida y apertura en el que Dios fue protagonista.

También se contó con la participación especial del Pastor Sergio de la Mora, quien es fundador de la iglesia Cornerstone Church de la ciudad de San Diego en Estados Unidos, y que ha sido clasificada como una de las iglesias de más rápido crecimiento en América Latina.

El Pastor De la Mora también es conocido por unir a líderes de opinión conocidos en todo Estados Unidos para revolucionar corazones que sean convertidos a Cristo, así fueron sus prédicas en MPN.

El cierre del evento fue el miércoles 18 de julio y estuvo a cargo del Pastor Gerardo Aristizábal, igualmente con una palabra que impactó a los presentes.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: