Realizar Donación

La Compasión

Fueron dos manzanas las que consumió el Fuego en Puerto Nuevo en el sector del Jarillón del río Cauca, en Cali; dejando un saldo de aproximadamente 86 hogares damnificados, 4 personas lesionadas dentro de las cuales se encontraba un miembro del Cuerpo de bomberos de la capital del Valle del Cauca.

El hecho se presentó el pasado sábado 27 de Agosto y en un primer registro por las autoridades se cuentan alrededor de 400 personas que lo perdieron todo, no hay que dejar de mencionar la importante labor del cuerpo de bomberos que para atender la emergencia utilizó más de 30 miembros de su personal, así como tres carros tanques, cuatro máquinas extintoras y una ambulancia.

La compasión es una característica que como iglesia hemos decidido que sea uno de nuestros mayores baluartes; la sonrisa de las familias es suficiente pago para nuestra intensa labor como iglesia y como Fundación Misión Paz. Por ello nuestra obra social no terminará hasta lograr Una Colombia Justa y Libre, júntate a nosotros y hagamos nuestra nación relevante.

El pasado 30 de septiembre nos unimos como iglesia y de la mano de la fundación Misión Paz alcanzamos a los más necesitados, más de 100 familias damnificadas del incendio en el Jarillón del río Cauca, en Cali recibieron mercados y ropa. Sigamos adelante, construyamos una #ColombiaJusta; juntos lo estamos logrando.

Conoces más de nuestra fundación aquí

Conoce y haz parte del Movimiento que está Cambiando a Colombia, aquí

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: