Realizar Donación

 

Dios de Milagros

Misión Paz a las Naciones
30 de Enero de 2018

El 28 de Enero en nuestras poderosas Fiestas de Milagros, miles de familias se hacen presentes en Misión Paz a las Naciones, Durante las 4 reuniones dominicales de la sede norte y una en la extensión sur. Vemos el amor de Dios por las almas, manifiesto en impactantes milagros.

Nuestro Apóstol Jhon Milton Rodríguez comparte el mensaje: UNA FE QUE ROMPE FRONTERAS, enseñándonos cómo romper las fronteras de tiempo, modo y prejuicio, permitiendo que nuestra fe en Jesús crezca, y Él destruya las fronteras que nos limitan e impiden nuestra conquista de milagros.

Durante las celebraciones el poder de Dios se manifesta a través de sanidades de cientos de personas que testifican el amor de Jesús sobre sus vidas, como es el caso de Jónatan que durante mucho tiempo padeció de un fuerte dolor en su columna, mientras toda la iglesia estaba orando fue sanado por el poder de Dios.


otro impactante testimonio es el de Luis Alberto que tenía un problema de cirrosis severo, el cuál se veía reflejado en sus manos en las cuales tenía heridas por la enfermedad, al orar por él, sus manos fueron completamente sanadas y no tiene signos de cortadura en sus manos.

Dios no sólo hizo milagros de sanidad física sino emocional: Lucy desde los 7 años tenía un problema de trastorno de bipolaridad y depresión, en la celebración Jesús se llevó toda depresión de su vida y fue libre de la bipolaridad, hoy tiene paz en su interior.

Nuestro Dios, además realizó durante este tiempo milagros financieros al señor Jorge, días antes dio una ofrenda mientras se encontraba buscando trabajo y Dios respondió a su clamor, ya tiene un empleo que bendice su hogar.

Definitivamente el amor de Dios es poderoso para sanar, liberar y romper todo aquello que el enemigo ha usado para destruir la vida de las personas, estamos altamente agradecidos con Dios por la manifestación de su amor y poder.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: