Realizar Donación

Fiesta de Milagros – Domingo en Familia

Misión Paz a las Naciones
10 de Septiembre de 2017

El pasado domingo 10 de Septiembre vivimos un poderoso tiempo en la ciudad de Cali. Miles de familias presentes en la Fiesta de Milagros en nuestra casa Misión Paz a las Naciones. Más que un momento lleno de emoción, vivimos un tiempo que alimentó la fe de muchos. Definitivamente es incomparable el poder de Dios manifestándose en cada persona. No hubo excepción alguna, durante nuestras 4 celebraciones en nuestra sede principal en la ciudad de Cali (norte), al igual que en la extensión sur (sur) fuimos testigos de las proezas de nuestro Dios.

Nuestro Apóstol Jhon Milton, al igual que muchas familias presentes, quedaron impresionados, pero aún más, agradecidos con Dios, porque Su favor, Su amor y poder fueron evidentes en cada vida.

Johana le habían dicho que era estéril en un diagnóstico el 11 de septiembre del 2016, llevaba 6 años esperando. Se había apartado y decidió retomar sus clases en la escuela de Liderazgo. En su corazón estaba ser madre, pero decidió restaurar su relación con Dios. Días próximos a iniciar sus clases hubo celebración de milagros y ya estaba embarazada. Durante su embarazo le diagnosticaron diabetes gestacional, lo que podía producirle. malformaciones a su hijo.

Ella depositó toda su confianza en Dios y creyó que su hijo estaría bien.

¡Hoy para la Gloria de Dios, conocimos su milagro de vida!

Victoria sufrió una contractura lo que le impedía subir las escaleras y en la mañana de hoy, llegó cojeando a la iglesia porque no podía caminar bien. Tenía tanta inflamación que no podía apoyar su pie.

Compartió con nosotros otro milagro…hace unos años iban a practicarle una histerectomía ya que sufría de flujo de sangre, por presencia de miomas en su útero.
En el momento de la cirugía no encontraron nada y su útero se encontraba de tamaña normal.

¡Para la Gloria de Dios hoy fue sana

Yanet sufría de una inflamación en su hombro izquierdo, hoy el Señor la sanó. También tenía dolores de cabeza permanente.

Otro milagro que compartió con la familia de fe es: Despues de entregar su ofrenda en la fiesta de primicias, encontró una bodega que necesitaba. Llevaba meses buscando y un día despues de la fiesta de primicias la encontró.

Claudia, desde los 3 años y medio sufrió de diabetes tipo uno, le hacían diálisis. Dios permitió que encontraran un donante compatible en tiempo récord. ¡Su transplante de riñones y páncreas fue todo un éxito!

Gustavo, le detectaron cáncer de garganta. No podía abrir su boca a causa de la deformación que le produjo el tumor. Le dijeron que debían operarlo y era posible que perdiera su voz. Durante el tratamiento le practicaron 40 radioterapias y 26 quimioterapias. Hoy está sano y su rostro esta en óptimas condiciones.

Marlene, hace 8 años sufrió de cáncer de mama, debido a esto se sometió a una operación donde tuvieron que remover su seno por completo y las glándulas mamarias. Dios hizo un milagro creativo y de forma progresiva se regeneró su seno. ¡No tiene implantes de ningún tipo, fue Dios quien lo hizo!

Shirley tenía cáncer en sus ovarios que le hizo metástasis en el hígado, el señor la sano por completo y hoy compartió su sanidad con toda la iglesia. ¡Dios es Poderoso!

Jesús rojas sufrió una trombosis que le provocó una parálisis en todo su cuerpo, hoy Jesús le sano completamente, ¡el Cristo en el que creemos está vivo!

César Julio sufría de cefalea, dolor en las articulaciones y problemas con sus ojos, hoy fue completamente sano después de que su esposa lo invito a la iglesia y creyó por el milagro. Tu Familia le Pertenece a Cristo.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: