Fiesta de Milagro en MPN

Misión Paz a las Naciones
24 de Octubre de 2018

El pasado fin de semana más de 15.000 personas fueron testigos de grandes milagros en Misión Paz a las Naciones, donde se pudo sentir la presencia del Espíritu Santo, mientras los asistentes eran sanados por el poder de Jesucristo.
Cada una de las celebraciones, tanto del sábado como del domingo, estuvieron acompañadas de  alabanza y oración a Dios, que fueron dirigidas por las autoridades espirituales de nuestra iglesia
Los milagros fueron notables en cada una de las reuniones, pues Dios fue el promotor de cada uno de ello. Igualmente, los asistentes lograron vivirlos,  así como lo experimentó Yurani, una mujer que llegó con la Fe de que iba a recibir sanidad física y de esa manera sucedió. Aunque tenía un fuerte y constante dolor en su columna, llegó hasta MPN y logró obtenerlo, cuando acabó la intersección contó que el dolor se había ido de su vida.
Asimismo, le ocurrió a Carmen, quien llegó a la iglesia con un dolor en la cadera, sin embargo, creyó y hoy por hoy es totalmente sana, pues Dios lo hizo, También la señora Mariela, conocida por ser una de nuestras voluntarias y quien en días pasados contó que le habían detectado uN tumor, pero Dios en su misericordia y fidelidad la sanó, pues al operarla ya no tenía nada. Fue libre.
Esos son solo algunos de los milagros, pues Dios obró en más de 500 familias MPN.

 

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: