Realizar Donación

Familias en el altar.

El 26 y 27 de agosto el cielo se llenó de fiesta y nuestra iglesia de gozo, pues los más pequeños de la casa se acercaron para iniciar una relación con Dios y las parejas renovaron sus votos matrimoniales en un encuentro de parejas con una noche de gala de ensueño.

Los niños en el altar.

El salón alférez fue el escenario para que cientos de padres se reunieran entorno a un solo propósito: presentar sus hijos en el altar de Dios, un acto que se convierte en uno de los primeros pasos en la construcción de los pilares de nuestra fe en el hogar. Los padres tuvieron la oportunidad de escuchar al pastor Martin Perea del ministerio MPN Kids, él les habló sobre el deseo de Dios con las familias y el cuidado que deben tener para guardar a los niños de acuerdo a las instrucciones de Dios. Durante esta presentación también se oró por aquellas peticiones que las familias tenían en su corazón. Si aún no has presentado a tus hijos ante Dios, te invitamos a solicitar información en las oficinas del Ministerio MPN Kids teléfono 6645000 ext 171 o 172.

Matrimonios consagrados.

El hotel torre de Cali recibió a las más de 44 parejas que decidieron renovar votos y consagrar sus matrimonios a Dios. De la mano de conferencias poderosas por parte de nuestro apóstol Jhon Milton Rodríguez y nuestro profeta Norma Estela Ruíz, los asistentes re-evaluaron el valor del matrimonio, aprendieron claves para mantener saludable su relación de pareja y avivar la llama del amor. Si aún no has vivido esta hermosa experiencia, te invitamos a que te programes para asistir pronto, para mayor información puedes comunicarte al 6645000 ext. 144.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: