Realizar Donación

Familias en el altar.

Del 19 al 22 de septiembre vivimos un tiempo de edificación familiar en nuestro congreso “Familias Relevantes” y es que la familia es el pilar más importante de la sociedad por eso debemos cuidarla, amarla y defenderla. Las conferencias estuvieron a cargo de nuestro Apóstol Jhon Milton Rodríguez, la profeta Norma Stella Ruíz y la pastora Diana Aristizábal, y los temas que se trataron fueron: volviendo al diseño original, resolviendo conflictos y claves para una educación fructífera, todo ello como un preámbulo a lo que podremos vivir el próximo 16 de noviembre en la Cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2017: Relevante; para más información puedes ingresar aquí:

Una de las más grandes necesitadas que actualmente tiene nuestra sociedad es poder establecer las bases para un correcto proceso de formación familiar; una familia bajo los principios de la palabra de Dios. Por ello fue tan importante este tiempo de congreso que permitió a los asistentes equiparse con fundamentos bíblicos para formar hogares conforme al corazón de Dios.

A continuación de compartimos la conferencia: resolviendo conflictos, de nuestra profeta Norma Stella Ruíz y algunas imágenes de lo que pudimos vivir.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: