Realizar Donación

Cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2017: “Relevante” y Dunamis: “Fiesta de milagros”

Misión Paz a las Naciones
24 de Noviembre de 2017

La decimotercera cumbre internacional de liderazgo: Explosión 2017 ‘RELEVANTE’ se llevó a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2017, en la ciudad de Santiago de Cali, en el CIDS (Centro Internacional de Desarrollo Social), reuniendo a más de 5.000 líderes apasionados por Dios, quienes fueron capacitados en temas ministeriales, sociales y de liderazgo.

Siendo una de las cumbres más esperadas y conocidas a nivel internacional, contó con sus anfitriones el Apóstol Jhon Milton Rodríguez y la Profeta Norma Stella Ruíz los cuales enseñaron principios para tener un liderazgo Relevante.

Los pastores Gerardo y Diana Aristizábal participaron con conferencias sobre adoración y santidad; además realizaron el lanzamiento de su primera producción musical Influyentes, la cual tiene como objetivo impactar las nuevas generaciones a través de la música y preparar a la iglesia para la segunda venida de Jesús.

Explosión 2017, contó con invitados de talla internacional como el pastor Sergio Hornung, quien es el pastor general de la iglesia Agua Viva en Lima – Perú, una de las más grandes y Relevantes de su país, también nos acompañó el Pastor Otoniel Font de Carlina – Puerto Rico, ambos pastores compartieron con los asistentes conferencias que los transformó y los renovó para llegar a ser Relevantes; cerrando este tiempo contamos con la participación de los Pastores Cesar y Claudia Fajardo.

Dentro del marco de Explosión 2017 Relevante, tuvimos la Película Víctor: el poder de la fe. Película producida por Canzion.

Cerrando con broche de oro, contamos con la intervención de la salmista Lilly Goodman, cantautora de reconocidas canciones como: Ve por tus Sueños, Si puedes creer, Iglesia, entre otras, dieron el cierre a este magno evento que nos llevó a conectarnos con Dios a través de la adoración.

El domingo 19 se realizó la gran fiesta DUNAMIS, la cual contó con más de veinte mil personas de toda la ciudad y municipios aledaños, fue un tiempo de gratitud hacia Dios, un tiempo que alimentó la fe de muchos, pues fue evidente como el poder de Dios manifestó en cada persona, siendo testigos de todos los milagros que ahí sucedieron.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: