Realizar Donación

Congreso Prospera 2017

Congreso Prospera 
 Junio 19 – 22 de 2017

Durante cuatro días aprendimos que el deseo de Dios  es prosperarnos y para eso diseño sus principios. Es impresionante escuchar los testimonios de aquello que Dios hace en tiempos como Prospera 2017. Uno de los testimonios que particularmente nos llama la atención es el de un conductor de un taxi. Él llega al CIDS para dejar a uno de nuestros hermanos, y fue tan impactante cuando ingresa que siente la necesidad de aceptar el llamado que Dios le había hecho años atrás, ¿alcanzas a imaginar lo que sucederá cuando el CIDS listo?

CIDS Un sueño que se hace realidad

Hoy tenemos un sueño que se hace realidad, estamos en el CIDS y debemos aprovechar la oportunidad para que todo la iglesia aprecie que en Dios los proyectos no son ilusiones, porque cuando caminamos en Él, se hacen los sueños realidad” con la pasión que lo caracteriza y la emoción de  vernos reunidos, nuestro apóstol Jhon Milton nos da la bienvenida. Estamos felices de reunirnos en el lugar que seguiremos preparando para atender y bendecir a más de cincuenta mil personas semanalmente. Bendecimos a nuestra profeta Norma Stella quien nos desafía con una palabra de parte de Dios, ella nos recuerda que el deseo de nuestro padre es que seamos prosperados, tal como lo dice 3 Juan 1:2.

Nuestro apóstol nos habla de la amistad con el pastor Cash Luna que junto a su ministerio bendice, instruye, edifica y desafía a miles de iglesias al rededor del mundo. Y nos dice “aqui entre nos” que cuando el pastor le dijo que vendría durante tres o cuatro días, no creyó que le estuviese hablando en serio. Es una cosa difícil tener al pastor Cash Luna  fuera de su iglesia durante tantos días, en definitiva es el favor de Dios el que logra que cosas como esas sucedan.

Una nueva temporada

Salmos 118:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Junto al pastor Cash Luna dijimos: Este es el día que hizo Jehová; me gozaré y me alegraré en él
¿podrías completar aquello que falta “¿Quién hizo el día?” ___________   “¿Quién pone la alegría?” _____________ esperamos que al igual que nosotros hayan contestado bien.
El pastor Cash Luna nos felicita por el nuevo templo, “tiene todas las señales de que lo terminarán bien y nos alegra poder estar aquí antes de que lo finalicen, porque otros vendrán cuando lo terminen, mas nosotros (él y su esposa la pastora Sonia Luna) queremos ser parte de este proceso”, nos anima. En esta oportunidad el pastor Cash viene con su esposa Sonia Luna,  como voces de parte de Dios para anunciar el inicio de una nueva temporada de bendición para nuestras vidas.

¿El trabajo es vanidad o felicidad?

Es una de las preguntas que nuestros empresarios pueden responder, basados en las enseñanzas que recibieron en el Workshop Empresarial que se realizó el día miércoles en la mañana y contó con la presencia de varios emprendedores que desean continuar sus proyectos bajo la bendición de Dios.

Alabanza con Xtrema Gloria

Durante las dos primeras noches nos acompañó el Pastor Alexis Rodríguez con su banda Xtrema Gloria conformada por Él, Davis Romero, Louis Torres, Julián Cano, Jhon Rodríguez y Ana Eheverri. La banda alabó con canciones de su producción “Dios de mi victoria”. El pastor Alexis Rodríguez junto a su esposa Diana  son pastores del ministerio Visión Internacional en la ciudad de Medellín.

Lanzamiento de Explosión 2017 Relevante

 “Tú eres Dios, Dios, Dios relevante, más relevante que la enfermedad” cantamos junto al equipo de alabanza de nuestra iglesia, liderado por la pastora Diana Aristizábal y presenciamos el lanzamiento de nuestra cumbre Explosión 2017 Relevante, en la que estaremos del 14 al 19 de Noviembre.

Texto Base: 1Tesalonicenses 5:23 Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. RVC Introducción: Dios nos entregó una vida para que la cuidáramos y lo hiciéramos participe de ella. Sin Dios nada podemos hacer, deja que el…

Texto bíblico: Mateo 10:37-42.    Objetivo: Que cada participante del grupo de paz aprenda por la palabra a ser obediente a Dios, que deposite toda su confianza él y pueda desarrollar una vida de intimidad con Dios. Mi nuevo Nombre: Material: tarjetas y marcadores. Desarrollo: Se escriben en las tarjetas nombres divertidísimos como: “pimpinela, la chilindrina…

Alabanza

Texto bíblico: Santiago 5:17 NVI. Objetivo: Que cada persona pueda entender que cuando tenemos una vida consagrada al señor, todo lo que pidamos él siempre lo va a responder y actuara a nuestro favor. Rompe hielo: Me Pica Cada persona tiene que decir su nombre y a continuación un lugar donde le pica: “Soy Juan” y me pica…

Alabanza

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: