Realizar Donación

Plateado, rojo y neón

Congreso Resplandece
Mayo 31 a Junio 2 de 2017

No es un trabalenguas son los colores que vestimos en nuestro congreso de mujeres pero ya les vamos a contar, exhaustas pero felices terminamos todas el viernes, después de una semana bastante agitada por el mover de Dios en nuestras vidas. Culminamos nuestro congreso Resplandece 2017. Un tiempo para recordar lo valiosas que somos en las manos de Dios, estamos listas para alcanzar nuevas metas y desafíos, convencidas de aquello que el Espíritu Santo nos habló a través de nuestros pastores Jhon Milton Rodríguez, Norma Stella Ruíz, Diana Aristizábal, y la salmista mexicana Marcela Gandara.

Tres días de bendición

Vestimos de plateado durante nuestro primera noche, disfrutamos de una alabanza que nos preparó para recibir la palabra de Dios a través del testimonio de nuestra profeta Norma Stella Ruíz que nos mostró nuestra belleza de acuerdo al diseño de Dios.

De rojo (como la sangre de Cristo que nos limpia) vestimos el segundo día. “El poder de echar raíces” es la enseñanza que recibimos de la pastora Diana Aristizábal: “Nuestro sistema de principios y valores debe estar arraigados en el pensamiento de Cristo para que sea saludable” por eso no podemos permitir que otras cosas (como la amargura) echen raíces en nosotras. Ya en la noche nuestra profeta Norma Stella Ruíz, quien nos dijo que tiene una familia feliz mas no perfecta, presentó el tema “El éxito en la familia” haciendonos concientes de la responsabilidad que tenemos de guardar y cuidar a nuestros familiares. Para finalizar nuestro apóstol Jhon Milton Rodríguez nos animó a ir más allá de vivir en santidad permaneciendo bajo la unción del Espíritu Santo.

El viernes nos preparamos para ir a una fiesta, con colores de neón, llegamos a celebrar más de 3.500 mujeres que Cristo nos ayuda a resplandecer. Con una actitud de humildad y ganas de aprender nos atrevimos a resolver nuestra dudas en un foro dirigido por nuestra profeta Norma Stella Ruíz y la pastora Diana Aristizábal, aprendimos unas de otras y nuestra pastora Giselle Manderfield nos recordó la tarea que nos dejó en el congreso anterior, ¿recuerdan cuál era? sí sonreir en todo tiempo 😁. Estuvimos listas para recibir un milagro de parte de Dios con el tema que compartió nuestra profeta Norma Stella Ruíz: “Una mujer de milagros”.

Con un corazón agradecido terminamos exaltando el nombre de Jesús a través de las alabanzas de la salmista Marcela Gandara quien nos enseñó que Dios quiere “algo nuevo” y diferente con nosotras. Juntas le pudimos decir al Espíritu Santo “contigo quiero caminar”, “supe que me amabas” “creo en ti”, “antes de ti” no había nada, también le pedimos a Jesús: “dame tus ojos” y le exaltamos al decirle “lo único que quiero” es continuar “girando hacia ti.”

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: