Realizar Donación

 

Congreso de prosperidad y liberación financiera

Misión Paz a las Naciones
07 de Febrero de 2018

Se cumplieron los objetivos de nuestro congreso de Prosperidad y Liberación Financiera: Enseñar a todos los miembros de la iglesia cómo salir de las deudas y construir una prosperidad, basados en los principios establecidos por Dios en su palabra.

Los asistentes aprendieron de la mano de Francisco Jamocó, pastor y fundador de la Iglesia El Shaddai (Bogotá), reconocido a nivel internacional por sus enseñanzas prácticas sobre la generación y administración de ingresos conforme a los principios bíblicos. 

Durante este tiempo, 30 de enero al 2 de febrero, el Pastor Jamocó comparte principios para disfrutar una vida abundante, derrotar las deudas y no endeudarse. Muchas personas se encuentran hoy agradecidas, pues escuchar la palabra de Dios de esta manera los desafía a creer por una vida sin deudas, alcanzando la prosperidad conforme al deseo de Dios.

Además, el sábado 3 de febrero en la mañana compartimos una conferencia especial para emprendedores titulada: Estableciendo ingresos familiares. Ahí conocimos un ejemplo bíblico de prosperidad: El caso de una viuda y sus hijos, la cual en obediencia a Dios constituye una empresa donde participaba cada miembro de la familia.

Como cierre de este congreso durante las celebraciones de jóvenes (sábado) y familias (domingo) participamos de nuestra fiesta anual de Primicias, de esta forma consagramos nuestro 2018 con los primeros frutos recibidos de las manos de Dios.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: