Realizar Donación

 

Adorakids en pijama

Misión Paz a las Naciones
24 de Enero de 2018

Llegaron tan temprano a la iglesia que no alcanzaron a bañarse, iban en pijama, piensa más de uno al ver llegar a los participantes de Adorakids, pero si se bañaron, solo que esta vez debían ir en pijama, así decía la invitación.

Para empezar los chicos de MPN Kids reciben el testimonio de Andrés Millán (phyro), parte del ministerio urbano (quién ha participado de la producción Influyentes de Gerar+Diana) nos habla de la manera en que Dios le permite usar y multiplicar los talentos que le ha dado, invitándonos a hacer lo mismo, poniéndonos al servicio de Dios. Después, Anderson Bermúdez nos habló de la importancia de una relación intima con Dios y el disfrutar de su presencia cada mañana.

Para finalizar Luisa Lopez, quién hizo parte de la alabanza de nuestra iglesia y hoy está en la sede Jamundí, nos contó parte de su testimonio y de la pasión que debemos tener por Dios, la cual debe estar por encima de cualquier otra, incluso de los sueños que tienen que ver con nuestros talentos. Además ministró junto a su banda a los líderes del equipo principal de MPN kids, a la banda, danza, comunicaciones y a los padres, impartiendo de esa unción que la ha llevado a perseverar durante varios años en Dios. Y desde ya nos estamos preparando para nuestro siguiente Adorakids.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: