Realizar Donación

A la expectativa

Por Walter Crespo espeleta

¿Qué tendrá preparado Dios para nosotros en NGX18? Mientras esperamos podemos revivir esos momentos que pasamos en NGX17 Influyentes. Es miércoles, estamos vestidos de gala, iniciamos el congreso alabando a Dios con la banda de nuestra iglesia, después, nuestra profeta Norma Stella Ruíz, nos habla sobre el propósito de nuestra familia y la misión que Dios nos encomienda: guiarlas a la salvación en Jesús.

Para continuar el congreso, nuestro Apóstol Jhon Milton nos cuenta sobre tres personas que fueron clave en su caminar con Jesús ¿recuerdas cuales son? También nos enseña que debemos permitir la influencia correcta de personas que tenemos a nuestro alrededor, tomándolos como ejemplos de vida que Dios ha colocado.

Terminamos el primer día confiando en que Dios nos iba a seguir sorprendiendo. Ya en la mañana del jueves, vinimos de blanco, para representar esa pureza con la que Dios nos cubre. Nuestra pastora Diana nos enseña como a través de la palabra de Dios podemos restaurar vidas que han sido víctimas de abuso sexual, teniendo cuidado siempre de primero tener nuestro corazón sano, siempre atentos a perdonar para así evitar cualquier raíz de amargura en nuestro corazón.

Un congreso para hacer cosas mayores

El pastor Adam Mc Cain, Cedar Hill (Texas),  organizó, con la ayuda de varios jóvenes, una representación teatral sobre la historia de David con Betsabe para mostrarnos la importancia de guardar nuestra sexualidad en Dios, para su segunda conferencia nos mostró el estilo de vida que actualmente viven la mayoría, corriendo detrás de las cosas materiales, olvidándose de buscar primeramente el reino de Dios, algo que les garantizaría una prosperidad integral.

“La creatividad para ser influyente” es uno de los temas que nos comparte la pastora Rocío Corson, Iglesia el lugar de su presencia (Bogotá), aprendemos que Dios puede llevarnos a usar nuestra creatividad, cuando nos disponemos a buscarlo en constante oración, sabiendo que entramos en un proceso similar al de la siembra, que empieza en una tierra, pero que puede llegar a un campo lleno de fruto. Mientras que el pastor Andrés Corson, Iglesia el  lugar de su presencia (Bogotá), nos enseña que la iglesia debe ser la casa del padre, un lugar de gracia y misericordia, demostrando que la salvación es un regalo para todos.

Para finalizar la parte de conferencias, el día viernes  nuestro pastor Gerardo Aristizabal nos comparte un tema que nos anima a vivir en santidad para que Dios pueda confiarnos aún más de lo que ya nos ha confiado y de esta manera se haga viva esa palabra de Juan 14:12 que marcó nuestro congreso.  Ya en la noche estamos listos para disfrutar de las canciones de Funky, sabiendo que es a Dios a quien servimos y alabamos. Durante el congreso también se lanzó el vídeo de la canción “Influyentes” que puedes mirar en https://www.youtube.com/watch?v=r7ZIT4Ptv2U

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información legal confidencial y privilegiada. Si Usted no es el destinatario a quien se desea enviar este mensaje, tendrá prohibido darlo a conocer a persona alguna, así como a reproducirlo o copiarlo. Si recibe este mensaje por error, favor de notificarlo al remitente de inmediato y desecharlo de su sistema.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos: