Cita Bíblica: Isaías 41:10 

Introducción: ¿Has sentido temor de lo que pueda venir en el futuro para ti? ¿Has pensado quizá en que los sueños que has plasmado no se cumplirán? ¡Entonces presta atención!:

1. No hay nada que temer: Absolutamente NADA es más grande o poderoso que el Dios en el que creemos… y:

2. Dios está contigo:  Él jamás te dejará solo, se encargará de cuidar de ti como lo ha hecho hasta ahora, Él te dará aliento si lo necesitas y no permitirá que enfrentes una situación difícil solo; al contrario, Él:

3. Dios te dará la victoria sobre esas situaciones que parecían imposibles de superar. Sólo necesitas confiar en Él y permanecer cerca suyo.

Conclusión: No importa todo lo que pasó a causa del COVID este año, nada puede detener nuestros sueños para los próximos años que vienen porque creemos en un Dios que es IMPARABLE. No tenemos por qué temer, Él es quien sostiene cada uno de nuestros pasos y nos impulsa para seguir adelante. Se viene un año enorme con más bendiciones de las que podemos imaginar, ¡Celebremos!

Actividad 1: Termina tu cartel o libro de Sueños y Metas; además, haz un listado de cosas que le agradeces a Dios por este año 2020, ora por ellas y también por tus sueños para los nuevos años que vienen (Ministración final).

Actividad 2: Si es posible, prepara una tarde o noche de juegos con tu grupo de paz, y un compartir para festejar el año que termina, ¡Y el que está por empezar!

Ofrenda: Pon en las manos de Dios este nuevo año, y dale gracias por todo lo que te permitió vivir en el que ya terminó.

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: