ME DETERMINO A AMAR Y DEJAR EL TEMOR
1 Juan: 4: 17 – 18 17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
Dios es amor, y el amor que Él imparte en nosotros, porque fuimos creados a su imagen y semejanza, por eso es importante determinarnos a no permitir que las opresiones del mundo y del enemigo nos hagan creer lo contrario, porque fuimos creados para buenas obras y no para caminar con temor en lo que Dios nos ha confiado, en todas las áreas de nuestra vida, caminaremos en el amor de Dios que se manifiesta en nosotros como sus hijos y así nos despojamos de todo temor.
ORACIÓN. Padre Celestial, te doy gracias por amarme y mostrarme que es posible despojarse del temor a través de tu amor, gracias porque sé que estás en todas las cosas, porque me has perdonado cuando de corazón me arrepiento de mis pecados y esto me hace libre para cumplir gozoso con mi propósito, te amo Dios y quiero amarte cada día más. El Señor conoce todo en nosotros y sabe de qué tenemos necesidad en cada área de nuestras vidas, por eso cada día nos demuestra su amor, sustentando en nosotros todo lo necesario para cumplir con nuestro propósito aquí en la tierra. Amén
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.