
LIMPIA TU MIRADA
2 Reyes 6: 16-17
Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17 y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
REFLEXIÓN
Eliseo, el profeta de Dios, estaba siendo emboscado por el rey de Siria; al salir su criado a ver qué pasaba afuera se encontró con un gran ejército enemigo que les rodeaba, con mucho temor por lo que sus ojos físicos habían visto, le pregunta a Eliseo que van a hacer, y este confiando en lo que Dios le mostraba espiritualmente, le dice que son más los que están con ellos, y ora a Dios por su criado pidiendo que sus ojos espirituales fueran abiertos y pudiera ver el ejército de Dios que los estaba acompañando y protegiendo.
Hay momentos en nuestras vidas donde nos sentimos perseguidos, y existen situaciones de presión que parecen que nos acorralaran en un lugar sin salida, donde nos sentimos solos, sin protección y pensamos que, porque físicamente no vemos una repuesta favorable a nuestra situación Dios no está con nosotros, pero es momento de creerle a Dios y a su palabra, y entender que el hecho que no lo veamos presente no significa que no esté allí delante de nosotros como poderoso gigante, dispuesto a defendernos y a darlo todo por nosotros.
Te invito a que hoy, en este mismo momento, hables con Dios y le pidas que abra tus ojos y te permita ver el ejército de ángeles que Él tiene a tu disposición y que te permita sentir su hermosa presencia, pues su palabra es clara cuando dice que “aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo” (Salmos 23:4). Él está contigo, solo abre tus ojos.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.