1 Corintios 2:9-10 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Virtud a desarrollar: Fe

Reflexiona: Dios da a conocer su visión, sus sueños, sus anhelos que tiene a cada creyente, a través del Espíritu Santo, para ver la manifestación del Reino de Dios en su vida. Por lo tanto debemos:

A. Ser autentico creyente

Sólo quién tiene el Espíritu Santo dentro de sí mismo, es un creyente que va siendo transformando progresivamente, haciendo de él persona apta para cumplir aquí en la tierra la voluntad de Dios. Viviendo de esta manera una vida Sobrenatural, de auténtica calidad espiritual y humana, cómo un verdadero hijo de Dios, que vera las manifestaciones del Reino de Dios en su vida.

B. Pensamiento de Dios

El Espíritu Santo, es quien lleva a la persona a conocer la visión, los sueños y propósitos de Dios porque le hablará de lo que escudriña del corazón de Dios, y le mostrará lo que habrá de venir. Así es que tener fe es tener la mente revelada de Dios que le permite tener poder para atraer el reino de Dios para gobernar en la tierra.

El desafío para hoy es: Morir a la vieja naturaleza para nacer de Nuevo y permitir que el Espíritu Santo sea quien trasforme mi vida para ser sensible a su Revelación.

Oración: “Espíritu de Dios abre mi mente y mi corazón para que pueda entender las cosas grandes y ocultos que no conozco y que me quieres revelar para tener Poder Sobrenatural para atraer el Reino de Dios a mi vida.

Amén”.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: