Cita Bíblica: Mateo 17:20

Introducción: ¿Sabías que generalmente aquello en lo que crees es lo que verás? Cuando usas la Fe que tienes en Dios, te darás cuenta de que es la mejor base de vida que puedes tener.

Aquí te van algunas características acerca de la Fe: 1. Viene por oír la Palabra de Dios: Si quieres tener Fe o hacer que se haga más grande, el secreto es ir a la Palabra de Dios, ¡Es la mejor vitamina para tu Fe! ¡Úsala!

2. Te da salvación: Por la Fe en Jesús somos salvos, ¡Es el único requisito!

3. Un poquito bastará: Puede que tu Fe en Dios sea poca, pero Dios la aprovechará para hacer cosas maravillosas. 4. Transforma las cosas imposibles en cosas posibles:

En Marcos 9:23 Jesús nos anima a creer, si podemos hacerlo, todo nos será posible.

Dato Curioso: La semilla de mostaza no debería producir un árbol, porque es una hortaliza (parecido a un arbusto). Pero Jesús, sabiendo que la semilla más pequeña supera sus propios límites, reta la Fe de sus discípulos diciéndoles que crean al menos con el tamaño de esa pequeña semilla; que es tan desafiante que crece más de lo que debería y llega a superar lo que para ella misma hubiera sido imposible. ¿Estás dispuesto?

Actividad: ¿Qué es lo que para ti parece más imposible? Te retamos a que lo intentes, y pongas tu Fe NO en tus fuerzas, sino en las de Dios. Si es Su voluntad, ¡lograrás eso y mucho más!

Conclusión: Sabemos que la Fe es muy poderosa, y por eso debemos ponerla correctamente: en Dios. Recordemos que Él es esa ROCA FIRME que nos sostiene, y no nos dejará caer en ningún momento.

Ofrenda: Malaquías 3:10: ¿Crees que Dios tiene el poder para darte lo que necesites y más?, ¿Qué es lo que crees que sucede cada vez que ofrendas?

Recuerda: lo que crees ahora, será lo que verás más adelante. Si no es lo que esperabas, ¿Perderás la Fe? Recuerda también: Sus planes son mejores, y Él conoce tu corazón.

Oración: Por una Fe firme en Dios, que nos permita tener nuestra mirada en las cosas realmente importantes, alcanzar hasta lo que creíamos imposible, y ver Sus milagros en nuestras vidas.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: