Orden del Grupo de Paz:
1. Bienvenida 5 m.
2. Alabanza 5 m.
3. Oración de Inicio 5 m.
4. Desarrollo del tema 25 m.
a. Intro al tema.
b. Pregunta
c. Actividad.
d. Principios para practicar en nuestras vidas.
5. Oración de fe (Nuevos) 5m.
6. Palabra de Ofrenda 5 m.
7. Anuncios 5 m.
8. Verdades Fundamentales 20m.
9. Equipo de trabajo 20m.
Total: 1 hora y 15 minutos G.P.

Palabra de Ofrenda: ESTHER 2:17: “Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti” RV.1960

Objetivo: Llevar a cada persona a entender la importancia de la excelencia.

Introducción al tema:
Todos queremos llegar a agradarle a las personas y que todo el tiempo nos feliciten por lo que hacemos, pero muchas veces lo que hacemos no es agradable delante de Dios, por eso el favor es para
aquellos que sin pedirle avanzan a la siguiente milla, la vida es como una carrera donde el que es excelente reposa el favor de Dios sobre esa persona, y eso paso con Esther una mujer que no creció con sus padres, pero se dejó orientar por su tío para ser la mejor hija y ahora una mejor esposa.

Actividad:
Ver video y aprenderse la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=4EAoO_FIyw0

PREGUNTAS: ¿Qué dicen tus autoridades de ti?

Principios para practicar en nuestras vidas: CÓMO SER EXCELENTES

punto-1

1. DEJARSE GUIAR POR LAS AUTORIDADES (Ver.8 Y 9) Dios ha destinado a autoridades en nuestras vidas para orientarnos y llegar a explotar esos dones, talentos, moldeando nuestra personalidad. Esther entendió que la autoridad que tenía debía de aprovecharla al máximo, hacerla su aliada para llegar a la meta propuesta.

punto 2

2. NO ES COMPETIR ES ALCANZAR: Hay algunos que en su corazón tienen la idea de pisar a otros por alcanzar el favor, pero Dios mira nuestros corazones y siempre premiará a aquellos que con corazón humilde hacen las cosas sin esperar los premios, sin esperar la fama. HACER LAS COSAS POR AMOR.

Conclusión:
No importa cuánto se demore ver el favor de Dios lo más importante es que persistas en hacer las cosas en excelencia sin esperar nada a cambio. Dios ve nuestros corazones y cada día aumenta su favor en nosotros si somos capaces de hacer las cosas por amor.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: