Juan 3:16 (NTV): “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Introducción: Seguramente alguna vez habrás hecho una carta en la que le des gracias a Dios por muchas cosas… O tal vez sólo lo has pensado o has orado por ello. Bien, hoy es un día para recordar uno de los motivos más grandes que tenemos para dar gracias a Dios y que muchas veces parece en peligro de extinción, porque nos olvidamos de Él.

1. Jesús te ama: No hay un amor más grande que el de Jesús y el de Dios por nosotros, es tan alto, bajo, ancho, profundo, y largo como no podemos imaginar. Va mucho más allá de simples palabras, se reflejó antes y hoy 100% en acciones.

2. Él dio Su vida por ti: La más grande acción y demostración de Su amor es la de haber ido a la cruz y muerto de una forma tan humillante para que nosotros no tuviéramos que sufrirla. Él decidió ocupar nuestro lugar de pecadores para limpiarnos y pagar por nuestra libertad.

3. Tienes una nueva vida: Gracias a lo que Él hizo, basta con aceptarlo en nuestro corazón y determinarnos a vivir para Él para disfrutar de una vida nueva y también de nuevas oportunidades. El pasado no importa cuando es Jesús quien nos perdona, nos limpia, nos sana las heridas y nos impulsa a seguir adelante.

4. Entrégale todo: La mejor manera que tienes para agradecerle por semejante acto, es dándole todo de ti. Tus imperfecciones a Jesús no le importan, deja que Él te moldee y te ayude a vivir la vida sobrenatural que tiene para ti.

Conclusión: ¡Tú eres la gran causa de Jesús! Todo lo que hizo fue por ti y por el gran amor que tiene hacia ti. Démosle gracias por Su sacrificio en la cruz por nosotros.

Actividad: Ora y pídele al Señor que te llene con Su amor, luego cuéntale a 3 personas acerca del gran amor de Jesús que recibiste hoy.

Ofrenda: “Pero Dios es mi ayudador; ¡el Señor me mantiene con vida!” Salmos 54:4 (NTV)
Demos gracias a Dios por salvarnos y darnos vida.

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: