Domingo 31/07/2016– Lucas 8:38-39 
“Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo: Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él”
“Jesús nos hace libres, para que, con nuestro testimonio, llevemos libertad a todos los miembros del hogar”

Lunes 01/08/2016–Mateo 8:8
“Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará”
“Hay muchos hogares con necesidad del Señor; Dios quiere usar tu familia, para manifestar su poder en aquellos que desconocen el amor y el poder de Dios”

Martes 02/08/2016– Mateo 15:37-38
“Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños”
“Jesús, quiere suplir todas las necesidades de tu familia, sin importar que tan grandes sean”

Miércoles 03/08/2016– Hechos 16:31
“Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”
“Cuando un miembro de la familia, Decide consagrar su vida a Dios, su testimonio hace que la bendición del Señor alcance todas las personas de su hogar»

Jueves 04/08/2016– Marcos 5:19
“Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti”
“Todos los milagros que el Señor hace en tu vida, es para que los testifiques a tu familia, para que tengan fe, se conviertan al Señor y sean salvos”

Viernes 05/08/2016 – Marcos 5:40-42
“Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años”
“Jesús quiere obrar poderosamente en la intimidad de tu hogar. Milagros tremendos ocurren dentro de una familia que se rinde y le obedece al Señor”

Sábado 06/08/2016– Mateo 8:14-15
“Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía”
“Basta con un toque de Jesús, para que la vida de una persona sea transformada. Únanse dentro del hogar y clamen al Señor para que los miembros de la familia que no conocen a Jesús, puedan experimentar ese toque maravilloso de su presencia”

 

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: