Base Bíblica: Juan 4:13-14 NTV: “Jesús contestó: Cualquiera que beba de esta agua pronto volverá a tener sed, pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna”.

Introducción: A veces pensamos que necesitamos muchas cosas para vivir. Por ejemplo, dinero, celular, tv, amigos, familia, comida. Y es válido, muchas veces esas cosas nos hacen falta y son importantes y necesarias para nosotros. Pero ¿qué es lo que más necesitamos en nuestra vida?, ¿Qué es eso que si nos llega a faltar nos morimos?, la respuesta es Jesús.

1. Con Jesús no nos falta nada: Generalmente, entre más cosas tenemos, más queremos. Entre más compramos, más queremos seguir comprando… Y eso pasa porque ¡las cosas de este mundo no pueden llenarnos!; sólo cuando Jesús llena nuestra vida por completo sentiremos que no nos falta nada.

2. Búscalo y pídele que te llene: Pero ¿Cómo ser llenos de Jesús?, ¡fácil! ¡pídeselo!; Jesús está ahí para nosotros todo el tiempo, y si queremos estar llenos de Su Presencia, lo único que necesitamos es pedírsela, Él nos la dará sin problema.

3. ¡Tendrás vida!: Cuando Jesús nos llena, somos llenos de vida, ¡y esa vida es una vida eterna!; una vida que no se termina. Él nos llena de gozo, alegría, paz, nuevas fuerzas.

Conclusión: Podemos estar seguros de que Jesús es lo más importante de nuestra vida, si lo tenemos a Él, lo tenemos todo. Él es todo lo que verdaderamente necesitamos.

Actividad: Escribe o haz un dibujo de lo que te gustaría que Jesús hiciera contigo y tu familia este año, al terminar, oren todos juntos por eso.

Ofrenda: “¡Te damos gracias, oh Dios! Te damos gracias porque estás cerca; por todas partes, la gente habla de tus hechos maravillosos.” Salmos 75:1 NTV. Hoy damos gracias a Dios porque Él está cerca de nosotros, y nunca nos ha dejado.

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: