Texto Bíblico: Juan 3:16

Introducción: Una de las primeras cosas que nos dicen cuando nos hablan de Dios es “Dios te ama”, y a veces no entendemos la profundidad de esta frase.

  • Dios nos diseñó con un plan perfecto, un plan bueno, un plan eterno, Él decidió amarnos aún por encima de nuestros errores y falencias, Él decidió que era más importante amarnos que contar nuestros errores. Él decidió olvidarse de nuestros pecados y de todas las veces que le hicimos si tan sólo decidimos aceptar a Jesús.
  • Jesús nos ama tanto que volvería a ir a la cruz sólo por nosotros, sólo por ti o por mí, con tal de no perdernos el propósito que el Padre ha preparado para nosotros, ese plan tan perfecto, tan bueno, tan eterno. Con tal de poder estar con nosotros, y poder formar parte de nuestra vida.
  • La cruz es quizá el acto más grande de amor que pueda existir, es la promesa de que el amor no necesita un millón de motivos, sólo ser verdadero. Y el Padre sí que tiene un amor verdadero por nosotros. Nadie hubiera renunciado a lo que más amaba por un montón de gente que no iba a valorar el sacrificio, pero mírennos aquí, Dios decidió que sí valíamos la pena, Dios decidió creer en nosotros, y esperarnos porque Él quiere transformarnos.

TRANQUILO, ÉL TE DARÁ LO MEJOR, ÉL TE AMA, ÉL TE ESPERA CON UN PROFUNDO ANHELO EN SU CORAZÓN, LE DUELE LO QUE A TI TE DUELE, LE DA ALEGRÍA CUANDO ALGO BUENO TE SUCEDE, ÉL TE QUIERE ACOMPAÑAR CADA DÍA DE TU VIDA Y DARTE UNA VIDA NUEVA… ¿LO ACEPTAS?

Actividad: Ministración, ministra del amor de Dios en sus vidas.

Ofrenda: 1 Pedro 1:9 Ven alegre, y preséntate ante el Señor, confía en Él, cree en que Él te salvará, ¡Su amor te ha salvado, y puede hacerlo una y otra vez!

NOTA: Prepara el tiempo como si fuera una fiesta, realiza un compartir especial con los niños, que los niños sepan que son importantes para Dios

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: