Marcos 9:23 (RVR 1960): “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree, TODO le es posible.”

Introducción: A veces hay cosas que nos parecen tan difíciles de hacer, que ni creemos que Jesús ni Dios pueden hacer. Pero, hoy podremos aprender que los sueños sí se hacen realidad, cuando somos capaces de:

  1. CREER: (hebreos 11:1)

La Fe es un don, uno que debe alimentarse. Uno que nos ayuda a creer en el Dios de lo imposible, en que puede cumplir los deseos de nuestro corazón.

  1. PONER EN PRIMER LUGAR A DIOS: (Mateo 6:33; Salmo 37:4)

Hay muchísimas historias de personas que han entregado su vida a Dios, sacrificado TODO para que Él esté siempre en el primer lugar, y, ¡hoy pueden disfrutar de una vida que ni se imaginaban!

¿Recuerdan que tenemos un propósito? Bueno, al poner en primer lugar a Dios, Él junta nuestros sueños con los Suyos, y hace algo magnífico, sobrenatural, para cumplirlo.

  1. NO OLVIDAR ESTO: ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS! (Isaías 41:10)

Parte de creer, es recordar siempre que Dios está con nosotros, que no tenemos por qué tener miedo, y, aunque nos cansemos, Él nos dará la fuerza que necesitemos para seguir avanzando.

¿Cuántas veces pensaste que soñar no valía la pena? Hoy sabes que a cualquiera que tenga el valor de CREER, esos sueños pueden cumplírsele, además de que podemos vivir en el propósito de Dios y los sueños se vuelven aún mucho más increíbles, y sabes que Dios está con nosotros, para ayudarnos a cumplirlos.

También recuerda: TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE.

Ofrenda: Salmos 18:46.

Ahora sabemos que Dios vive, y que nos ayuda, ¿Por qué no exaltarlo y alabarlo con nuestra ofrenda?

Actividad: Realiza una cartelera de sueños y metas, lleva revistas, periódicos, imágenes y permite que los niños sueñen, pueden guiarse de las cosas que escribieron en la lista la semana anterior.

Para el próximo grupo de paz, realiza un CINE EN CASA con una película y compartir, disfruten este tiempo.

Canción: Lo harás otra vez – Elevation Worship

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: