Base bíblica: Mateo 22:14 (RVR1960)

Porque muchos son llamados y pocos escogidos

Introducción: ¿es fácil ser un hijo/a de Dios?…en ocasiones no lo es, ya que hay muchos factores que nos alejan del verdadero propósito, de la verdad que es Jesús, como por ejemplo, los amigos, nuestros papás o los problemas; por lo tanto, determinarnos a ser hijos/as de Dios requiere de valor.

Gálatas 2:20 dice: Y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.

Es decir que cuando nos determinamos a vivir para Dios, a ser su hijo/a, dejamos de ser lo que fuimos en el pasado y empezamos a vivir una vida nueva junto con él.

  1. NO TE DEJES INFLUENCIAR

¿Alguna vez te has dejado influenciar por alguien? Quizás para ver una película que no querías ver, bailar o jugar, etc.…en el transcurso de la vida cristiana, muchas personas querrán disuadirte en cuestión de la fe, buscarán la forma para que dejes de creer, poniendo en duda lo que Dios puede hacer contigo y en tu vida, por lo tanto, ¡NO TE DEJES INFLUENCIAR! Que Dios sea más importante que lo que digan o hagan los demás

  1. RECONÓCELO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR

Al reconocer a Jesús como tu único señor y salvador, a través de la oración de fe, no solo recibimos la salvación que es el requisito para entrar al cielo, sino que nos ganamos el derecho a ser sus hijos, PERO OJO (SE PUEDE PERDER ESE DERECHO)

  1. VIVE PARA ÉL

Perdemos el derecho a ser hijos de Dios cuando decidimos vivir bajo nuestra propia voluntad y dejamos a un lado la de Dios e ignoramos las normas que nos ha dejado en el manual de vida que es la biblia.

Vivir para Dios significa santificarnos, es decir, ser apartados exclusivamente para él, en todas las áreas de nuestra vida

Actividad: Imitando animales

Dale a cada niño/a un animal que deba imitar, los demás deberán adivinar

No dejes que lo que digan o hagan las personas te lleven a perder tu identidad como hijo de Dios

Ofrenda: 2 corintios 9:2-7

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: