Base bíblica: Mateo 7:7-8 (Nueva Traducción Viviente)

Introducción: ¡La mejor herramienta para pedir algo y pedírselo a la persona indicada es la oración! Jesús nos enseña que debemos PEDIR, BUSCAR Y LLAMAR. Para poder RECIBIR, ENCONTRAR Y VER PUERTAS ABIERTAS. No podemos cansarnos de orar, es la oración eficaz y persistente la que permite que Dios conozca nuestra necesidad, y haga algo al respecto. Él es nuestro buen Padre, y un buen Padre nunca deja a su hijo sin ayuda.

  1. ACUDE A DIOS:

Cada vez que tengas que hacerlo, ¡si es todo el día, mejor! Coméntale a Dios antes que a cualquier otra persona qué es eso que quieres o necesitas, Él te escuchará. Determínate a buscar Su ayuda, ¡es la más poderosa de todas!

A veces pedimos, buscamos y llamamos y a la última persona a la que vamos es a Dios, o ni siquiera le decimos a Él, cuando es la primera cosa que deberíamos hacer.

 

  1. MANTÉN TU FE, ESPÉRALO:

A veces queremos todo ya, sepamos que Dios es quien sabe en qué momentos darnos lo que necesitamos, ¡debemos confiar en su amor inagotable por nosotros! Él jamás nos daría nada que nos fuera a hacer mal, ni nos quitaría algo que fuera a hacernos bien.

Si sientes que estás perdiendo tu Fe, pídele a Dios que te dé más. Empieza a vivir como un Real Hijo de Dios.

Actividad: Juego: escondite. ¡Para aquel que no se rinde es la victoria!

A veces es difícil cuando pedimos y no recibimos, cuando buscamos y no encontramos, cuando llamamos y la puerta parece cerrada por siempre, pero tenemos la certeza de que Dios responderá y hará algo. Él siempre nos da más de lo que esperamos. Es experto en sorprendernos, aunque pareciera que no vendrá la respuesta. Determinémonos a seguir orando, aunque no veamos respuestas rápido.

Ofrenda: Toma tu ofrenda y pide al Señor eso que tanto quieres, hónralo antes que a cualquier cosa, Él ve la intención de tu corazón y traerá una respuesta ante ello.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: