Base bíblica: Daniel 6:1-22

Introducción: La historia de Daniel en la fosa de los leones nos enseña sobre las promesas y la fidelidad de Dios aun en aquellos momentos cuando sentimos que ya no hay remedio y que todo está perdido.

Aun en medio del desafío o la batalla, Daniel siguió orando y alabando a Dios porque confiaba en él

¿Qué debo hacer en medio de la batalla?

  1. Confiar

Confiar significa esperar con seguridad y credulidad (facultad que tiene una persona para creer lo que otros le cuentan) que algo suceda o que alguien se comporte como se desea.

En medio de el desafío debemos confiar en Dios y que él sabe que es lo mejor para nosotros, teniendo cuenta que él nunca abandona a sus hijos.

  1. Orar

El propósito principal de la oración no es sólo presentarle a Dios nuestras peticiones, sino conocer la Voluntad de Dios.

El hecho de que Dios sepa nuestras peticiones no significa que no tenemos que orar,  porque nuestro propósito primordial de orar es buscar la voluntad de Dios, no que nos conceda nuestras peticiones.

  1. Glorificar

Glorificar a Dios significa reconocer su grandeza y darle el honor alabándolo y adorándolo, principalmente porque él y solo él, merece ser alabado, honrado y adorado.

Actividad: la gallina ciega

Ofrenda: proverbios 22:4

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: