Texto Base:  Lucas 8: 43 – 48

Propósito:

Al terminar el grupo Pazifico, salir con una Fe determinada a vencer cualquier obstáculo que se me esté presentando en cada área de mi vida.

Introducción:

Los obstáculos en la vida son necesarios, ya que estos forman algo en nuestra vida, en algunas ocasiones paciencia en esperar algo, perseverancia para conquistar un objetivo, carácter para ser más fuertes emocionalmente y saber que la vida está compuesta por desafíos que debemos asumir con toda la Fe y con la mejor actitud.

 

  1. ¿Cuál Es Tu Obstáculo?

Un obstáculo es una dificultad, un impedimento, un inconveniente, algo que está estorbando en tu vida.

Y quizás no sea una enfermedad física, sino una dificultad en tu familia, en tu empleo, en tus sentimientos.

Un impedimento de tiempo, de amistades que te jalan a hacer lo malo.

Hábitos que estén estorbando en tu vida para que puedas avanzar. Como la pereza, los vicios, la queja, la incredulidad, el conformismo.

Identifica el obstáculo porque es el punto de partida para vencerlo.

 

  1. Acciona Tu Fe.

Leer Santiago 2:14-19

Así como aquella mujer sabía que JESUS podía salvarla de esa aflicción tu debes saber hoy que solo Él puede hacerlo.

Y bajo esa verdad, necesitamos movernos, acercarnos a Jesús día a día para que ese obstáculo se vaya minimizando hasta el punto de vencerlo a causa de que nos hemos fortalecido en Cristo y En Su Palabra.

  1. Ríndete A Sus Pies..

La actitud de aquella mujer fue de asombro, de gozo, de impacto por saber que su vida había cambiado desde ese momento y esa emoción la llevo a rendirse a los pies de Jesús y de contarle su aflicción. Cada mañana rindámonos ante sus pies, tengamos Fe en su Nombre, en Su Poder, Confiemos en Su Voluntad y contémosle a El nuestras aflicciones, que en su momento nos dirá, hijo, hija. Tu fe te ha salvado

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: