Propósito: debido a que se acercan las vacaciones, el objetivo de este tema es enseñar a los asistentes que no sólo se debe buscar a Dios y su palabra durante la época de estudio en el grupo Pazífico, sino que durante esta nueva temporada de vacaciones también ellos pueden tomar la iniciativa de seguir conociendo a Jesús.

Texto Base: Juan 21:1-17

El camino sigue y debemos   continuar con ese proceso de formación que apenas inicia y que nunca termina. En la historia de la palabra de hoy vamos a ver como Jesús le enseña a pedro y a los otros discípulos que el si estaba dispuesto para enseñarles y guiarlos en todo momento y sin condiciones incluso durante temporadas de “descanso”.

  • Jesús siempre está dispuesto

Así como Jesús resucito y se apareció a sus discípulos luego de un tiempo, de la misma manera aparecerá y habrá disposición de su parte para recibirte sin recriminar lo que hayas hecho.

  • ¿A qué estás dispuesto?

En tiempo de vacaciones estarías dispuesto a dedicarle ese pequeño espacio a Dios, date la oportunidad de tomar la iniciativa para buscarle, Pedro aun después de muerto Jesús se dio la oportunidad y espero la venida de su maestro a lo cual cuando Jesús le ve lo confronta preguntándole si le ama más que a su profesión (pescador). ¿Estarías dispuesto para EL?

  • ¿Vacaciones?

Haz de tus vacaciones un tiempo diferente date la oportunidad de conocer más a Dios y no solo quedarte con lo que sabes de Él sino demostrarle que le amas de la misma manera que Jesús le dijo a Pedro (v 15-17). Date el chance de iniciar un proceso de formación en El, te aseguro cambiara tu vida… Estará esperándote con toda.

 

Conclusión.

Dios siempre estará allí para ti y solo estas a un paso de tomar la decisión de acercarte y conocerlo un poco más, que estas esperando.

Estamos edificando casa para Dios (CIDS) ¡una realidad!

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: