Texto Base: JUAN 3:19-21

Propósito:

Al terminar este tiempo de Grupo Pazifico salir con decisiones y convicciones firmes de alinear nuestro estilo de vida a Cristo y Su Palabra.

Introducción: Las decisiones que tomes hoy son las que afectaran tu futuro para bien o para mal. De hecho, las decisiones que has tomado en el pasado son las que te definen en este momento.

Todo lo que hagas, tendrá una consecuencia y es hora de alinear tu vida a un estilo de vida donde tengas la capacidad de tomar decisiones correctas. Y ese estilo de vida solo lo encuentras en Jesús.

  1. Selecciona Lo Que Escuchas.

Nuestra vida es influenciada por lo que escuchamos, vemos y decimos. Y la pregunta es ¿Qué tipo de información estoy recibiendo? De las personas con las que estoy, de la música que escucho, de los programas que veo.  Determínate a escuchar a Dios, si tu tomas la decisión de iniciar una relación con El, de seguro El Señor te va a hablar y te va a guiar.

  1. Selecciona Tus Amistades.

Es verídico aquel dicho que dice, aquel que anda entre la miel, algo se le pega. Como también nos enseña 1 corintios 15:33 que las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. No busques encajar entre los populares, ni la aprobación de los demás. Selecciona tu amistad con Dios, aprende de Él, conócele, Él es tu amigo fiel.

Sabías que la gente que no tiene a Cristo en su corazón y la Palabra de Dios como su manual de instrucciones son las que más decisiones erradas toman, porque están escuchando cosas que distorsionan el diseño de Dios en sus vidas y están rodeados de personas que las influyen a hacer o malo.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: